Una de las necesidades más importantes es sentirse cómodo en el hogar. Con el paso de los años, podemos llegar a sentir que nuestro domicilio no se adapta a las nuevas demandas o que no nos desempeñamos de la misma forma en él. Por eso, en Ainas buscamos que tu hogar siga siendo un lugar placentero en el que te puedas desenvolver cómodamente y de la forma más segura posible. 

Adaptamos tu hogar

Adaptaciones físicas

Somos expertos en la recomendación de adaptaciones que se adecúen a tu hogar para ayudarte a paliar tu dificultad en el movimiento o en otro tipo de actividades.

agsdi-person

Según tus preferencias

Nuestras adaptaciones están diseñadas única y especialmente para ti. Por eso garantizamos que tu hogar se adaptará a tus necesidades y podrás seguir viviendo en él de forma independiente.

~

Seguridad

Contar con una correcta adaptación del hogar reduce los riesgos por caídas y los accidentes en el domicilio, logrando que tú y tus familiares os sintáis más tranquilos.

Ayudas técnicas

Tenemos amplia experiencia en la prescripción de ayudas técnicas para las actividades diarias. Te asesoramos en aquellas que se adaptan mejor a ti y ofrecemos diferentes opciones para su adquisición o alquiler.

Adaptaciones cognitivas

Podemos adaptar tu hogar a las necesidades que se deban a pérdidas de memoria, déficits de atención u otras patologías cognitivas para que no sufras perjuicios en tus rutinas.

agsdi-dollar-bill

Adaptados a tu bolsillo

Sabemos que es difícil hacer grandes desembolsos en tiempos tan inciertos. Por eso nos encargamos de calcular el presupuesto estimado y te aconsejamos el servicio más adecuado a tus necesidades y tu bolsillo.

Si crees que podemos ayudarte y quieres mas información, solicita un presupuesto y te haremos una oferta considerando tus necesidades y tus posibilidades.

Solicita presupuesto
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?