En Ainas combinamos el clásico modelo de ayuda a domicilio con las técnicas más vanguardistas para la promoción de la autonomía y la seguridad en el hogar. Ofrecemos cuidados básicos a la alimentación, vestido, mantenimiento de la vivienda, movilidad y ayuda en la vida familiar y social, entre otros. Todos nuestros ‘angels’ te brindarán el apoyo necesario para que puedas continuar realizando las actividades de la vida cotidiana dentro de tu entorno habitual y sigas siendo independiente el mayor tiempo posible.

Planes de atención a domicilio

Basados en tus rutinas

Nuestro propósito es que puedas mantener tus rutinas diarias, por eso, buscamos la forma de adaptarnos a ellas y diseñamos el plan de actuación más adecuado para ti.

Actividades adaptadas

Analizamos las actividades que realizas durante tu rutina y seleccionamos las áreas en las que necesitas más apoyo. A partir de ahí, creamos un plan orientado a fomentar tu independencia.

Servicio dinámico

Evaluamos tus rutinas mensualmente, de esta forma, podemos detectar posibles deterioros dentro de ellas y activar un periodo de rehabilitación que se adapte a tus nuevos requisitos.

Personal cualificado

Todos nuestros trabajadores siguen un riguroso proceso de selección para que se cumplan estrictamente los valores promovidos por Ainas y certifiquen la calidad de sus servicios.

agsdi-piggy-bank

Mejor precio garantizado

Ofrecemos el precio más bajo del mercado, a partir de ahí, nuestro amplio catálogo de servicios está diseñado para que tú mismo puedas confeccionarlo según tus preferencias.

Adaptado a tus horarios

Nuestra asistencia está activa las 24 horas del día durante toda la semana, de este modo, podemos adaptarnos a los horarios que más te convengan a ti o a tu familia.

Convenio con la Junta de Andalucía

Somos una entidad prestadora del servicio de Ayuda a Domicilio en Granada acreditada por la Junta de Andalucía.

Si crees que podemos ayudarte y quieres mas información, solicita un presupuesto y te haremos una oferta considerando tus necesidades y tus posibilidades. 

Solicita presupuesto
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?