La noche puede ser un momento crítico en el cuidado de las personas en situación de dependencia, ya que es un periodo que requiere alta atención debido a la aparición de trastornos del sueño a causa de enfermedades o determinados tratamientos. Como sabemos que es muy difícil encontrar a alguien de confianza, queremos ayudarte a seleccionar a la persona que pueda garantizar tu seguridad y puedas dormir con total tranquilidad.

Cuidados nocturnos

agsdi-security-camera

Estancia con vigilia

Esta estancia está diseñada para aquellos casos en los que el usuario necesita supervisión toda la noche, ya sea por posibles complicaciones médicas o por conductas disruptivas.

agsdi-time

Cambios posturales

Si sufres úlceras por presión o estás en riesgo de desarrollarlas, es muy posible que necesites cambios posturales. Podemos ofrecerte un servicio de estancia nocturna para ayudarte con dichos cambios.

agsdi-sleep

Estancia sin vigilia

La estancia sin vigilia es idónea para las situaciones en las que el cliente no necesita atención constante pero, por seguridad, prefiere estar acompañado durante la noche.

s

Problemas de conducta

Los problemas de conducta son la causa principal para solicitar un servicio de cuidados nocturnos. Podemos asesorarte fácilmente, ya que somos especialistas la hora de detectar y solventar estas incidencias.

Estancia hospitalaria

Sabemos que en un hospital estás más controlado, pero quizás también desees estar acompañado. Podemos ayudarte a encontrar a alguien que esté junto a ti durante ese instante.

agsdi-bitcoin-circle

Soluciones low-cost

Si no puedes permitirte contratar a alguien que pernocte contigo, podemos encontrar la solución que mejor se adapte a ti. Sean cuales sean tus necesidades, te asesoramos en función de tu presupuesto.

Si crees que podemos ayudarte y quieres mas información, solicita un presupuesto y te haremos una oferta considerando tus necesidades y tus posibilidades. 

Solicita presupuesto
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?