Hay ciertos momentos de nuestra vida en los que deseamos no estar solos durante el día día, ya sea por dificultades en nuestras rutinas o por la soledad. Si sientes que estás en esa situación, podemos ayudarte a buscar a alguien que te acompañe y haga que no te sientas solo nunca más. Nosotros nos encargamos de seleccionar a la persona que cumpla tus expectativas, te asesoramos durante todo el proceso y revisamos que tu nivel de independencia siempre se mantenga al máximo.

Cuidadoras 24 horas

U

Selección

Nosotros no contratamos a las cuidadoras internas, pero podemos ayudarte durante el proceso de selección. Contamos con una bolsa de cuidadoras de la que podemos escoger a la que mejor se adapte a tu perfil.

Precio mínimo

Ofrecemos el coste más bajo para la contratación de cuidadoras internas. Este precio está basado en los mínimos establecidos por la Seguridad Social y los convenios colectivos que afectan a dicho servicio.

l

Asesoramiento

La cuidadora debe contar con una rutina diaria de trabajo, desde Ainas nos encargamos de establecerla y adaptarla a sus necesidades para que pueda cumplir una serie de objetivos diarios, semanales y mensuales.

U

Cobertura

Es de vital importancia que todas las cuidadoras internas tengan días libres y vacaciones para garantizar la calidad de su trabajo. Si lo deseas, ofrecemos la posibilidad de cubrir esas horas mientras dure su descanso.

Z

Revisión

El servicio de revisión nos permite llevar un control de tu cuidadora interna para que nuestros dos métodos de trabajo se complementen y podamos garantizar que tu seguridad e independencia se mantienen al máximo.

Nos adaptamos a ti

Nuestro objetivo es que la cuidadora que te acompañe conozca tus necesidades y sepa cómo ayudarte en el día a día, por eso, creamos planes de cuidados para que la cuidadora cumpla con tus requisitos.

Si crees que podemos ayudarte y quieres mas información, solicita un presupuesto y te haremos una oferta considerando tus necesidades y tus posibilidades. 

Solicita presupuesto
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?