El envejecimiento es inevitable y, con él, el deterioro de nuestro organismo. Por suerte, está demostrado que con una correcta estimulación del cuerpo y la mente es posible frenar los efectos de la edad. Con nuestro servicio de envejecimiento activo entrenar tu cerebro no será un problema. Te ofrecemos una rutina de ejercicios que te ayudará a mantener el mayor grado de independencia. Nos marcamos como propósito el que puedas vivir de la forma que deseas. ¡No te preocupes más por cumplir años, el envejecimiento activo es la solución!

Planes de estimulación

Estimulación cognitiva

La prevención del desgaste propio del envejecimiento es la máxima de este servicio. El mayor exponente del deterioro es la pérdida de memoria y atención. Utilizamos la estimulación cognitiva para prevenir el daño de todas las funciones cognitivas.

Revisiones mensuales

Nuestro método de envejecimiento activo está basado en revisiones mensuales, en ellas se evalúan tus habilidades y se establecen los planes de estimulación para prevenir el deterioro durante el siguiente mes.

Mantener las habilidades

Prever el deterioro significa mantener durante más tiempo la independencia. Es por ello que, mediante técnicas de estimulación, hacemos que se mantengan las habilidades funcionales el mayor tiempo posible y, con ellas, tu autonomía.

agsdi-hospital

Banderas rojas

Las banderas rojas son alertas de que en nuestro organismo algo puede estar funcionando mal. Uno de los beneficios de las revisiones del envejecimiento activo es que podemos controlar los posibles síntomas de deterioro o pérdida de salud.

Estimulación física

La pérdida de masa muscular es la muestra de envejecimiento en el sistema locomotor. Para prevenir esta pérdida, creamos una rutina de ejercicios adaptada a ti. Con el entrenamiento de tu masa muscular, mantener tu independencia te será más fácil.

f

Rutinas semanales

  Nuestro servicio está basado en rutinas de ejercicios semanales para la estimulación tanto física como cognitiva. La ventaja de esta organización es que te da la libertad de elegir cuándo, cómo y dónde realizar tus rutinas.

Si crees que podemos ayudarte y quieres mas información, solicita un presupuesto y te haremos una oferta considerando tus necesidades y tus posibilidades. 

Solicita presupuesto
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?