Ofrecemos una amplia variedad de servicios para el cuidado de personas en situación de dependencia y la potenciación de las habilidades físicas, cognitivas y sociales. Todos nuestros servicios están basados en los métodos más vanguardistas a nivel mundial para promover la seguridad y la independencia en el hogar. En caso de no saber cuál es el servicio que se adapta a tus necesidades, puedes solicitarnos una cita. Nosotros nos desplazaremos hasta tu hogar y estudiaremos tu situación para aconsejarte sin coste alguno.

Ayuda a domicilio retocada

Ayuda a Domicilio

Queremos que seas independiente y feliz en tu propio hogar. Con la ayuda a domicilio buscamos ofrecerte la posibilidad de continuar con tus rutinas para que sigas siendo autónomo el mayor tiempo posible.

Rehabilitación a domicilio

Rehabilitación

Si has sufrido un deterioro en tus habilidades físicas, cognitivas o sociales, tenemos la solución. Nuestros planes de rehabilitación intensiva en el hogar están orientados a recuperar las rutinas perdidas.

Estimular la mente

Envejecimiento activo

El envejecimiento es un proceso natural e inevitable, pero puede ser ralentizado. Nuestro objetivo es potenciar tus habilidades cognitivas mediante rutinas de ejercicios que te ayudarán a mantener la independencia con facilidad.

Cuidadora

Cuidadoras internas

Si buscas que alguien te acompañe en el día a día, podemos ayudarte. Desde Ainas te asesoramos en el proceso de selección para que escojas al cuidador que mejor se adapte a ti

Anciano durmiendo porque cuidadora alo supervisa

Cuidadoras nocturnas

Las noches pueden ser momentos complicados para aquellas personas que tienen insomnio y sufren riesgo de caídas. Podemos ayudarte a supervisar a tu familiar para que puedas continuar con tus obligaciones sin tener que sacrificar el sueño.

Baño adaptado

Adaptación del hogar

¿Crees que tu hogar no está acondicionado a tu nivel de independencia actual? Entonces es la hora de adaptarlo a tus necesidades. Nosotros nos encargamos de asesorarte y realizar la instalación más adecuada para ti.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?