Ainas Ayuda a Domicilio es una entidad que opera en la provincia de Granada. El propósito de nuestra institución se cimenta en un servicio que permita a las personas en situación de dependencia, o que hayan sufrido una pérdida de capacidades, mantener el mayor grado de habilidad ocupacional posible en su propio domicilio para que, de esta forma, puedan continuar con su vida habitual.

Creemos en ti

Creemos que tienes el potencial para mantener tu independencia, por eso, nuestro objetivo es encargarnos en todo momento de potenciar tus habilidades y lograr que puedas conservar la autonomía en el hogar. 

Nuestros valores

Sé feliz en tu hogar

Somos firmes defensores de que una persona es feliz en su entorno, por lo tanto, vamos a promover y diseñar un plan de cuidados que garantice tu bienestar sin que tengas que abandonar tu domicilio.

Estamos en tu equipo

En Ainas somos una familia, queremos que formes parte de ella. Tú eres el eje que sostiene nuestros procesos clínicos y lo que buscamos es transmitirte esa importancia para que seas el dueño de tu presente y tu futuro.

Nuestros valores

Creemos en tu independencia

Creemos que tienes el potencial para mantener tu independencia. Por eso, trabajaremos contigo para  potenciar tus habilidades, de forma que puedas mantener tu independencia en tu hogar.

Sé feliz en tu hogar

Somos firmes defensores de que una persona es feliz en su propio hogar. Por lo tanto, promovemos la seguridad en el hogar, de forma que puedas permanecer donde siempre deseaste ser feliz. 

Estamos en tu equipo

Nuestros clientes son el eje central sobre el que giran todos nuestros procesos clínicos. De esta manera, tus decisiones serán las que determinen tus planes de cuidado, así serás el dueño de tu presente y futuro.

Todos nuestros clientes son evaluados desde un punto holístico considerando todos los aspectos de su vida diaria. De este modo, podemos establecer un perfil más completo sobre sus necesidades y realizar un plan de cuidados personalizado destinado a optimizar el rendimiento y la calidad de los servicios.

Transparencia

Ofrecemos una explicación detallada a clientes y familiares sobre los procesos que vamos a realizar en cada asistencia, ya que consideramos a éstos el eje principal de nuestros servicios y, a su vez, ellos son los encargados de configurar a su gusto cómo recibir los planes de cuidado. Tomar decisiones es mucho más fácil al recibir toda la información posible.

Confianza

La confianza es nuestra razón de ser, por lo tanto, crear un entorno favorable y seguro para ti es nuestro principal objetivo. El único modo de conseguir la confianza es siendo constante y eficiente, por eso queremos formar un equipo en el que tú nos marques los deseos mientras nosotros tratamos de hacerlos realidad. 

Retroalimentación

Según indican los estudios, la rehabilitación fomenta la independencia y la ayuda a domicilio la seguridad del usuario. Nuestro propósito es aunar los dos conceptos para que exista una retroalimentación entre ambos, logrando el equilibrio perfecto de autonomía y seguridad en los planes de cuidados.

Controles de salud

Fomentamos los controles de salud diarios para reducir el riesgo de accidentes en el hogar y notificar cualquier posible alteración en el estado de salud.

Experiencia

Cada caso estará en todo momento gestionado por expertos, seleccionados cuidadosamente, que sabrán cómo actuar según las necesidades de los usuarios.

A domicilio

Todos nuestros servicios son a domicilio. Nosotros nos encargamos de desplazarnos hasta tu hogar para atender tus requerimientos sin que tengas que preocuparte.

.

Convenio con la Junta de Andalucía

Somos una entidad prestadora del servicio de ayuda a domicilio acreditada por la Junta de Andalucía.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?