La autonomía y la independencia son dos factores fundamentales para nuestro desempeño diario. Es posible que con el paso de los años, y en especial tras un desafortunado acontecimiento, puedas haber perdido parte de estas funciones. Desde Ainas queremos ayudarte a recuperar tus capacidades para que no tengas que depender de nadie en tu día a día. Para ello, nos desplazaremos hasta tu hogar y te ayudaremos a recuperar la autonomía dentro de tu propio entorno. Nuestro principal objetivo es que consigas volver a ser libre al ritmo e intensidad que tú mismo te impongas. ¡No lo olvides, nuestra máxima es creer en tu independencia!

Planes de Rehabilitación

Rehabilitación física

Tras un proceso traumático, es muy probable que hayas perdido habilidades físicas. Nuestro proceso de rehabilitación puede ayudarte a que las recuperes, de forma que puedas recobrar movimiento y, con él, tu independencia.

s

Rehabilitación intensiva

Asentamos nuestros principios de rehabilitación en los métodos ‘Intensive Care at Home’. Con nuestro método de rehabilitación, buscamos que recuperes tu independencia en un máximo de 6 semanas.

Rehabilitación funcional

La máxima de nuestra entidad es que recuperes tu nivel de funcionalidad e independencia. Por esta razón, basamos toda nuestra rehabilitación en las actividades de tu día a día, ayudándote a que puedas volver a hacerlas de forma autónoma.

 

Objetivos

Queremos trabajar con objetivos que sean significativos para ti. Por eso, te pedimos que marques tu objetivo a largo plazo y, a partir de él, creamos los objetivos semanales de rehabilitación para que el proceso sea mucho más llevadero .

Rehabilitación cognitiva

La pérdida de funciones mentales, como la memoria o atención, tras un proceso traumático es una parte que se suele olvidar. En Ainas queremos que restablezcas tus funciones cognitivas al máximo y colaborar en la recuperación de tu libertad.

Rehabilitación a distancia

Gracias a las nuevas tecnologias, ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones de rehabilitación cognitiva a distancia, de este modo, puedes realizar las sesiones desde el salón de tu casa evitando contactos sociales.

Si crees que podemos ayudarte y quieres mas información, solicita un presupuesto y te haremos una oferta considerando tus necesidades y tus posibilidades. 

Solicita presupuesto
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?